Amenidades

Hospedarse con nosotros es más que una cama confortable y agua caliente de paneles solares. Téva se trata de la belleza de nuestra tierra y la riqueza de su experiencia con nosotros. Nuestros anfitriones están en la mejor disposición de sentarse con usted y sabiendo lo que inspiro su viaje a Manuel Antonio, ayudarle a crear una experiencia memorable. Nos especializamos en recomendar excitantes tours de aventura, playas escondidas, monumentos naturales, puntos accesibles para practicar surf, restaurantes locales únicos y valiosos consejos para visitar otros sitios más allá de Manuel Antonio.

Nuestra piscina Y su bar propio ofrece toda la relajación que usted necesita (hasta que llegue a visitar la playa, por supuesto. Nuestro restaurante Azulëo y Bar ofrece exquisiteces de clase mundial para deleitar sus pupilas. Nuestra extensa propiedad de más de 20 hectáreas con senderos naturales, le dan la oportunidad de disfrutar la belleza natural y vida salvaje de Costa Rica; inclusive cuando el Parque Nacional esta cerrado o saturado de visitantes.

Nuestra plataforma de yoga y área de meditación (apertura 2018-2019) le dará la oportunidad de centrarse y re-conectarse en sus propios términos, y nuestros instructores le ofrecerán todo tipo de sesiones acondicionamiento físico y bienestar. Si usted es un experto en algo que a usted le gustaría compartir con nuestra comunidad, a nosotros nos encantara brindarle el espacio para que usted nos enriquezca con sus talentos! Y finalmente, nuestros jardines de permacultura ofrecen tesoros por explorar, degustación de deliciosas frutas, y el intoxicante aroma de numerosas flores tropicales.

Explore a continuación para ver muestras de lo que puede encontrar en Téva.

 
 

senderos y jardines

Explore nuestros tres principales senderos que le darán una buena muestra de la jungla costarricense. Conozca los diferentes tipos de bosque, vea su vida salvaje y aprenda acerca de los usos e historia detrás de muchas plantas únicas que crecen justo en nuestro patio trasero. Le recomendamos una caminata a nuestra catarata favorita.

 
Coming Soon.jpg

explore mas adentro

Con un lugar tan bello como este, que podría ser mejor que estar en la jungla, sentado a la orilla de un riachuelo, con sus ojos cerrados, reflexionando y conectándose, o compartiendo mañanas de yoga con sus nuevos amigos de todo el mundo.

 
 

Delicias culinarias

Cual es el punto de viajar si usted no va complacer sus sentidos de una forma nueva y única en sabores? Nuestra cocina y mitólogos están aquí para aumentar y enriquecer su visita a Manuel Antonio, a través de los olores y sabores.

 

Aventuras y excursiones

Con rápidos de clase mundial, surf, canopy en la jungla, café, plantaciones de cacao y café, expertos en vida salvaje y mucho mas al alcance de sus dedos, sabemos que ningún viaje a Costa Rica esta completo sin un poco de aventura. Nuestro equipo esta aquí para asegurarle que usted encontrara toda la aventura que busca.