Sobre Téva

ComunidadCocinaAventuraBienestar

Téva, que significa naturaleza, es un espacio comunitario de 20 hectáreas de bosque prístino que ofrece senderos para caminatas, jardines de permacultura, tesoros botánicos, una piscina con vista a la jungla, un restaurante de alta calidad de fusión marroquí-latina, que ofrece productos frescos, sabrosos y saludables, espacios sociales para conocer a otros viajeros, una plataforma de yoga en el bosque (próximamente), conexión a wifi de alta velocidad y la oportunidad de observar abundante vida silvestre como guacamayas, tucanes y las tres especies de monos, directamente desde tu ventana.

El viajero de hoy valora las experiencias únicas, la buena comida, la conexión con la naturaleza, el bajo impacto ambiental, la sostenibilidad y la autentica comunidad humana. Una experiencia "auténtica" no es algo que se puede pedir en un menú; es algo que se encuentra orgánicamente. Descubre tu propia aventura orgánica aquí en Téva.

Ubicado en la jungla, al lado de la carretera principal en Manuel Antonino, a pocos minutos a pie de los principales restaurantes, bares y otros servicios más, Téva ofrece un refugio para los viajeros que buscan disfrutar de la belleza natural de uno de los destinos de playa y aventura más populares de Costa Rica. Desconéctese de las presiones del mundo exterior y vuelva a conectarse con lo que realmente importa.

 

Cómo llegar

Desde el aeropuerto internacional de San Jose

  • Volar con Sansa Air al aeropuerto de Quepos, tomar un taxi a Téva

  • Alquilar un carro y conducir hasta Téva utilizando Waze o Google Maps a “Téva Manuel Antonio”

  • Tomar un taxi desde el aeropuerto hacia la terminal de buses Tracopa. Luego tomar el bus Directo desde San Jose a Manuel Antonio

Desde la terminal de buses en Quepos

  • Tomar el bus hacía Manuel Antonio, bajarse enfrente de Tres Banderas, luego caminar en dirección hacia Manuel Antonio Centro 20 metros

Desde el Parque Nacional de Manuel Antonio

  • Tomar el bus hacía Quepos, bajarse en Teva

Cómo llegar a Téva

  • En la calle principal de Quepos al Parque Nacional de Manuel Antonio, hay una colina bastante pronunciada 200 metros antes de la plaza de fútbol en el centro del pueblo de Manuel Antonio. Téva está ubicado a mano izquierda, contiguo a Verona Beach Club y 50 metros antes del Hotel La Colina. En la entrada del hotel hay un árbol de mango grande. Puedes conectarte a las siguientes coordenadas utilizando cualquier sistema de mapeo para encontrarnos: (9.4141, -84.1551)